domingo, agosto 01, 2021

¡¡¡¡¡PREVENTA DE MI NUEVO LIBRO!!!! CRUZANDO EL UMBRAL, VISIONES SOBRE LA OBRA DE H.P.LOVECRAFT

 ¡¡¡¡PREVENTA DE MI NUEVO LIBRO!!!!

 
 


A través de esta sublime ilustración para la portada, realizada por Gaston Lobo Almirall , especialmente para mi libro, tengo el agrado de invitarte a la preventa de "Cruzando el Umbral. Visiones sobre la obra de Lovecraft". Se trata de un ensayo que muestra aspectos poco explorados sobre el Genio de Providence.
 
El libro será lanzado en Septiembre-Octubre, y valdrá entre $10.000 - $12.000.
 
La preventa durará Julio y Agosto y te permitirá comprar el texto a $8.000.
¿Cómo comprar en preventa?
 
Transfiriendo los $8.000
a la siguiente cuenta:
Cuenta rut
107758496
Banco Estado
fritz.sergio@gmail.com
Sergio Fritz
 
Una vez el libro esté ya en mis manos, lo enviaré por pagar o tal vez podamos juntarnos en Santiago o Viña o Valparaíso para una entrega personal.
 
El libro contará con:
- 90-120 páginas
- cuadernillo interno de ilustraciones originales en b/n
- prólogo del traductor y erudito español en Lovecraftiana, Oscar Mariscal
- portada original a todo color del pintor e ilustrador chileno Gastón Lobos
- edición numerada
- dedicatoria personalizada.
 
Aprovecha esta oportunidad y consigue este nuevo libro del oscuro Corpus Fritzeano.

No hay comentarios.: