miércoles, julio 06, 2016

DISPONIBLE SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO "LA RECTA PROVINCIA. UNA COFRADÍA DE BRUJOS EN EL SUR DE CHILE"







Desde Julio está a la venta mi libro sobre la fraternidad de brujos chilotes "La Recta Provincia. Una cofradía de brujos en el sur de Chile". Es un ensayo donde intento mostrar no sólo los orígenes y jerarquía de la sociedad que fuera perseguida por los tribunales chilenos a fines del s.XIX, sino además los aspectos simbólicos y esotéricos de estos temidos brujos.

DATO TÉCNICOS:
Esta edición es corregida y ampliada respecto de la primera, que fuera artesanal. Incluye más información, capítulos nuevos, apéndices y una bibliografía más extensa, además de contener bellísimas ilustraciones realizadas en especial para este libro. 

-  Formato mediado (14 x 21 ctms)

-  Papel ahuesado

- 151 ejemplares, numerados.

- 70 páginas de texto más 3 láminas. Estas fueron realizadas especialmente para el libro por 
C Vila. 

- Editado por Bajo los Hielos (www.bajoloshielos.cl).

- Portadas realizadas por Fabián Rivas Belmar

Valor: $7.000

COMPRA DEL LIBRO

Editado por Bajo los Hielos, los interesados pueden conseguirlo escribiéndome a mi email: sergio_fritz@yahoo.com o siguiendo estas directrices:

1.- SI eres de Santiago, la compra y entrega se hace en la librería Bajo los Hielos (Providencia 1336 local 28, galería Puerta del Sol, salida norte de metro Manuel Montt). A partir del 10 de Julio de Lunes a Viernes de 14:30 a 19:45 hrs. Se ruega enviar mensaje antes de asistir para tener certeza de encontrarme.

2.- Si eres de fuera de la capital, se debe transferir o depositar (no incluye pago de envío; éste se hará vía turbus o correos de Chile por pagar) a la siguiente cuenta:

Cuenta corriente: 4528875 del Banco Santander a nombre de Sergio Fritz Roa. RUT: 10.775.849-6. Email: sergio_fritz@yahoo.com

- Una vez realizado el pago de los $7.000 se debe enviar al email indicado tu comprobante en imagen clara usando jpg o gif. .





(Una de las ilustraciones hechas especialmente para el libro, por C Vila)

No hay comentarios.: