miércoles, diciembre 12, 2007

DOCUMENTAL SOBRE MEGALITOS DE LA COSTA CENTRAL

(El célebre Intihuatana de Santo Domingo, en la costa central de Chile. Posiblemente habría sido usado por los antiguos habitantes de esa zona como calendario)


Nos ha llegado esta invitación, que se presenta gratificante dada la escasez de charlas con contenido interesante en nuestra ciudad.

La presencia de megalitos en la costa central chilena es un tema que no ha sido lo suficientemente estudiado; sin embargo, habría mucho que decir. Nosotros hace 10 años iniciamos un trabajo sobre un punto costero, el cual interrumpimos durante varios años por nuestro estudio en la universidad y por la escasez de recursos que nos impide avanzar más. De todas formas, en "Geografía Sacra" se darán algunos informes que sin duda serán para muchos sorprendentes. Les avisaremos oportunamente.


Acá va la invitación:


Estimado amigo (a):Nos es muy grato extender la siguiente invitación a la presentación deldocumental "La Piedra del Sol y los Monumentos Megalíticos en SantoDomingo" a realizarse el 19 de Diciembre en el Café Literario de Providencia.Contamos con vuestra asistencia.


Saluda Atte.,Rafael Videla Eissmann – Mauricio Valenzuela

1 comentario:

barb michelen dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.