martes, septiembre 19, 2006

GEOGRAFIA SACRA: ACERCA DE ESTE SITIO

Durante varios años he estudiado la Geografía Sagrada o Sacra. Tal búsqueda no solo ha comprendido las indispensables lecturas, sino también los viajes en busca de alguna leyenda valiosa que registra el folklore, un comentario útil, un dato acerca de algún nombre, y, porqué no decirlo, algún acercamiento a los mismos centros espirituales ocultos. Estos, como bien decía René Guénon, cada día se han hecho más lejanos, ocultos, al hombre. Las razones son de orden ciclológico... Estamos en el Kali Yuga y todo lo espiritual se recoge frente a la devastación que implica el pensamiento y ser moderno, el cual constituye las antípodas del orden divino.

Quisiera compartir a través de este blog mis estudios al respecto, mis experiencias. También proveer de material de otros autores que han emprendido la Búsqueda.

Tal vez juntos podamos adentrarnos por Eldorado, la Ciudad de los Césares y ese gran centro que es Agharta y que yace en algún lugar no lejano al Tibet o Mongolia.

Por ello, les solicito que incorporen sus comentarios, que se hagan parte de esta expedición que compromete el espíritu.

¡Los invito a acompañarme en esta travesía!

Tal vez si estamos juntos el centro supremo abrirá sus puertas doradas.

No hay comentarios.: